Otros areas de Grupo Ferro Techniek

Además del esmaltado general el Grupo Ferro Techniek se enfoque en otras tres áreas de negocios:

Calentadores 

Ferro Techniek diseña y fabrica calentadores de película gruesa (CPG). Los calentadores constan de un núcleo en metal, con un revestimiento (esmaltado) vitrocerámico. La vitrocerámica proporciona aislamiento eléctrico y lleva las pistas impresas (conductoras) del calentador.

Intercambiadores

Ferro Techniek es una empresa reconocida en Europa como líder en el esmaltado vítreo de elementos de intercambiadores de calor para instalaciones de tratamiento de gases de combustión en plantas eléctricas. La especialización a lo largo de los años ha aportado vasta experiencia y alta calidad en sus productos. Calidad, innovación y cooperación van de la mano en Ferro Techniek.

Acero inoxidable

Estamos en capacidad de esmaltar distintos grados de acero inoxidable austenítico y ferrítico. En estrecha cooperación con el cliente, nuestros ingenieros de esmalte seleccionan o desarrollan el esmalte o el proceso de esmaltado adecuado. El esmalte seleccionado depende de las especificaciones del cliente. Esto puede responder a múltiples razones: estética, magnetismo, resistencia al alto voltaje, resistencia química, resistencia al rayado o refuerzo antibacteriano.

_MGL8226_Guido_Pelgrim_Fotografie-b800-293

MGL_ss1-b800-311