Intercambiadores de Calor

Ferro Techniek es una empresa reconocida en Europa como líder en el esmaltado vítreo de elementos de intercambiadores de calor para instalaciones de tratamiento de gases de combustión en plantas eléctricas. También se han realizado ventas importantes fuera de Europa.



_MGL8226_Guido_Pelgrim_Fotografie-b800-293
La especialización a lo largo de los años ha aportado vasta experiencia y alta calidad en sus productos. Calidad, innovación y cooperación van de la mano en Ferro Techniek. Un estándar de calidad inigualable se ha logrado en colaboración con institutos de investigación reconocidos, proveedores y clientes. Gracias a un sofisticado programa informático, se puede calcular la expectativa de vida útil de los intercambiadores de calor, tanto de los precalentadores de aire como de los calentadores gas-gas en plantas de desulfuración y desnitrificación.
Las propiedades específicas de estos esmaltes exclusivos son facilidad de limpieza, resistencia térmica, resistencia química y niveles extremos de baja porosidad.

Ferro Techniek ha desempeñado un papel activo en diversos Comités de Estandarización por muchos años y mantiene una relación importante con los institutos de inspección. Ferro Techniek es productor en los Países Bajos y cuenta con la certificación ISO 9001/2»’ de «Det Norske Veritas» (DNV). Además de la certificación ISO 9001/2000, Ferro Techniek cuenta con autorización de la European Enamel Authority – EEA para utilizar la marca de calidad de acuerdo con el área funcional 7.18 para intercambiadores de calor regenerativos, esmaltados y empaquetados de calentadores aire-gas y gas-gas, con autorización número 102.