Esmaltado del acero inoxidable

Estamos en capacidad de esmaltar distintos grados de acero inoxidable austenítico y ferrítico. En estrecha cooperación con el cliente, nuestros ingenieros de esmalte seleccionan o desarrollan el esmalte o el proceso de esmaltado adecuado. El esmalte seleccionado depende de las especificaciones del cliente. Esto puede responder a múltiples razones: estética, magnetismo, resistencia al alto voltaje, resistencia química, resistencia al rayado o refuerzo antibacteriano.

Las dimensiones (tamaño y forma) y la composición del grado también desempeñan un papel importante en la selección del proceso.

Respecto al aspecto estético de los productos de acero inoxidable, el esmalte es la solución para evitar la decoloración. Si el acero inoxidable se calienta a 300oC, el producto adquirirá un color morado parduzco, si no está bien protegido. Esta característica sumada a unas propiedades excelentes contra choque térmico y resistencia térmica hacen del esmalte ¡la mejor capa protectora para sus productos de calefacción en acero inoxidable!



MGL_ss1-b800-311